www.ovaciongarantizada.com

Carlos Vílchez

Soy Psicólogo y ayudo a todos aquellos que quieren mejorar su vida venciendo el miedo escénico convirtiéndose en oradores de impacto

Te cuento mi historia…

Durante mi etapa universitaria me sentía inseguro y temía cada vez que tenía que exponer mis ideas o hablar sobre algún tema concreto ante un grupo de personas, sentía nervios con sólo pensar en hacer una presentación y los días previos me sentía incómodo, desconfiado e inseguro..

… Así que probé cursos, ir a terapia , leer libros y ver cientos de videos de los mejores speakers pero nada de esto me funcionó.

Mientras tanto evitaba las ponencias por los nervios que me provocaban, no sabía qué decir ni por donde empezar, temía quedarme en blanco, no estar a la altura lo que me limitó en mi vida personal y profesional.

Observando a los mejores oradores y después de cientos de horas de estudio (licenciatura en psicología, expertos en comunicación, master en programación neurolingúistica, terapia guestalt…) pude vencer el miedo, los nervios y la ansiedad y así convertrme en un orador profesional e impactar a mi público con mi mensaje…

…y así creé un método, el método de Ovación Garantizada , para eliminar los bloqueos que nos limitan, superar el miedo y los nervios a la exposición, mejorar la comunicación y así ayudar a aquellos que quieren convertirse en  grandes oradores para dar un cambio radical en sus profesiones y en sus vidas.

Ahora me dedico a ayudar a personas como tú a superar su miedo escénico, eliminar los bloqueos subconscientes que te impiden hablar en público con éxito para que te sientas seguro y puedas brillar en tus presentaciones y en tu vida.

¿El Por qué?

  • Seguramente porque yo también lo he vivido y sé qué sientes, qué te bloquea y qué necesitas para empoderarte, ser tú mismo y avanzar.
  • Y porque este programa es el que me hubiera encantado encontrar en todos estos años de crecimiento, dudas, baches, alegrías, penas, logros y renuncias.

Tuve que soltar los miedos y afrontarlos con determinación. No te negaré que me costó superarlo, pero ahora me siento más seguro, he mejorado profesionalmente y ya no tengo que esforzarme ni sentirme mal.

¿Y por qué Ovación Garantizada?

Porque  quiero que lo vivas tal y como lo viví, porque es un proceso solo tuyo y de nadie más, porque tú eres el protagonista de tu vida y porque este proceso de cambio lo haces por ti y para ti .

¿Empezamos?