www.ovaciongarantizada.com

Carlos Vílchez

Bienvenida

Hola y Bienvenido a Ovación Garantizada.

A partir de ahora recibirás los enlaces con la clave para acceder al curso y el enlace para acceder al grupo de acceso privado donde contactar con nuestro equipo y compañeros, poder subir nuestras presentaciones y recibir feedback continuo.

Cada semana se desbloqueará un módulo con varios temas, en cada uno de los temas se trabaja algo diferente relacionado con el módulo. Es muy importante que realices los ejercicios finales de cada tema y los compartas en el grupo para poder avanzar. Es también importante realizar cada tema por orden ya que el método está diseñado para que puedas integrar todo en poco tiempo y siguiendo un orden establecido para ver los mejores resultados.

En esta página se publicará también un calendario para reservar llamada por Zoom en caso que lo consideres necesario. Se podrá reservar una llamada cada 15 días.

Todas las dudas y consultas puedes remitirlas al email: info@ovaciongarantizada.com . El equipo de Ovación Garantizada estaremos encantados de atender cualquier duda que te pueda surgir.

Enhorabuena por haber decidido dar el primer paso para cambiar.

Un saludo

El equipo de Ovación Garantizada